Diputado Ekónomo se suma al movimiento «Unidad y Esperanza»

0
830
El movimiento Unidad y Esperanza es liderado por el diputado nacionalista, David Chávez.

Tegucigalpa- Una nueva alianza se forma dentro del Partido Nacional, esta vez se trata de adhesión del diputado Reynaldo Ekónomo, al movimiento nacionalista «Unidad y Esperanza», el cual es dirigido por el también legislador, David Chávez.

Ekonomo expresó que con mucha alegría y emoción se suma al movimiento «Unidad y Esperanza», el cual busca alcanzar la precandidatura presidencial dentro del nacionalismo para las elecciones generales del 2021.

Asimismo, mencionó que trabaja para construir junto a sus amigos una organización que permita en marzo del próximo año tener un candidato presidencial del Partido Nacional fortalecido.

Anteriormente, Ekónomo formaba parte del movimiento “Salvemos Honduras” del designado presidencial, Ricardo Álvarez, quien la semana pasada desistió por la búsqueda de la candidatura presidencial del partido de la estrella solitaria.

Como se sabe, Álvarez se unió al movimiento “Juntos Podemos” del actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

En la búsqueda de la candidatura presidencial del Partido Nacional, han quedado solo dos movimientos: Unidad y Esperanza y Juntos Podemos.

Lea también: Ricardo Álvarez deja aspiraciones presidenciales y se une a Mauricio Oliva