Diputado Carlos Zelaya manifiesta que “Todos los miembros de mi familia que hoy ocupan un puesto en el Gobierno se lo han ganado”

0
349

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, pidió al secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, combatir el nepotismo en Honduras por considerar que es una práctica corrupta.

“Con respecto a Carlos Zelaya, queremos que no haya nepotismo en Honduras porque es una práctica corrupta aquí y en todo el mundo”, comentó.

Ante esto, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya respondió al congresista tras pedirle combatir el nepotismo en Honduras.

“Al igual que su familia, mi familia también es netamente política. Todos los miembros de mi familia que hoy ocupan un puesto en el Gobierno se lo han ganado con creces, esfuerzo, inversión y dedicación a una lucha en contra del golpismo”, dijo.

“Los hijos de la presidenta Xiomara Castro que la acompañan, pero ninguno tiene salario, investiguen; ninguno tiene salario; son personas de toda su confianza porque ella aprendió la lección, los que mejor nos pueden proteger son nuestros familiares”, agregó.

En ese sentido, el secretario del Poder Legislativo manifestó que comparte con Villeda “que hay que combatir el nepotismo”. 

Fuente: Hondudiario