Tegucigalpa- En relación al drama que viven los migrantes hondureños en la ruta migratoria la diputada Maribel Espinoza, lamentó que los ciudadanos deban abandonar el país por falta de oportunidades, debido a malas administraciones de “politiqueros”.
“Cuando nuestros compatriotas huyen de su país es porque algo se está haciendo muy mal por politiqueros y con ello, no hay futuro en su amada tierra”, inició diciendo la parlamentaria del PSH.
Seguidamente acusó que es esa clase de politiqueros corrupta la responsable de que los niños y jóvenes huyan y tengan en riesgo su futuro y que los ancianos mueran amargamente sin ver cambios significativos en la sociedad.
“El problema no es el sistema democrático, sino la corrupción y el crimen organizado por narcotráfico y corrupción impune que ha gobernado, salvo excepciones”, adicionó Espinoza.
Finalmente, la congresista dijo que se necesita salvar al país con hombres y mujeres, que no sean impunes o ligados al crimen, para que actúen con ética y amor a Honduras.