Decomisan 400 kilos de cocaína que llevaban ocultos en el compartimiento falso de un camión en Colón

0
321

Tegucigalpa.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, decomisaron este domingo 400 kilos de posible cocaína en la aldea Flores de Oriente del municipio de Limón, Colón.

La droga estaba escondida en un vehículo tipo camión, marca Isuzu, color blanco, el cual tenía en su plataforma una “caleta” o compartimientos falsos; el automotor fue localizado sin el conductor, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

El cargamento de la droga fue incautado gracias al trabajo operacional y coordinado desarrollado por los funcionarios policiales, mediante labores de investigación, seguimiento y ubicación; logrando así localizar el vehículo que transportaba estos paquetes de cocaína, los cuales tienen el logo de un águila y letras color blanco.

El vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa, ya que en las próximas horas se hará una inspección a profundidad y se verificarán los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.