“Debí ponerme la maldita vacuna” fueron las últimas palabras de un estadounidense antes de morir por Covid-19

0
758
Cortesía

Estados Unidos.-Un hombre estadounidense de 39 años y padre de cinco hijos falleció esta semana a causa del Covid-19, luego de que se había negado a recibir la vacuna contra el virus.

Michael Freedy, antes de perder la vida le envió un mensaje a su mujer arrepintiéndose por no inocularse.

“Debí haberme puesto esa maldita vacuna”, le escribió a su pareja horas previas de que los médicos lo sedaran en la terapina intensiva.

De acuerdo al medio The Sun, la prometida del fallecido le señaló a medios locales: “Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen padre. No se puede decir que soy joven y no me afectará, porque sí lo hará”, expresó la mujer.

Dos semanas antes de su muerte, Michael Freedy y su familia estuvieron de vacaciones en San Diego, tras lo cual él enfermó de gravedad. Primero, su cuerpo se llenó de ampollas, pero creyeron que se debía a su exposición al sol. Sin embargo, luego comenzó a sufrir escalofríos, no tenía apetito y no podía dormir.

Posteriormente acudieron a urgencias y el hombre dio positivo por coronavirus, siendo aislado en su hogar. Para ese entonces, Freedy era incapaz de mantenerse en pie. Cuando regresó a urgencias, los médicos lo hospitalizaron tras ser diagnosticado con pulmonía.

Tanto el fallecido como su esposa no se habían vacunado contra el Covid-19 por miedo a los efectos secundarios.