De «Oportunistas y cínicos» tilda empresario Isaías Zelaya a líderes de los partidos políticos PSH y Libre

0
187

Tegucigalpa.- El empresario Isaías Zelaya, con afinidad al Partido Libertad y Refundación (Libre), reaccionó después que el Designado Presidencial, Salvador Nasralla y el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, sostuvieran un encontronazo virtual, a través de las redes sociales, por el polémico tema del narcotráfico en Honduras.

En primera instancia, Nasralla dijo que desde el 2006 se facilitó el tráfico de drogas en Honduras. En ese periodo el actual asesor presidencial y esposo de la mandataria Xiomara Castro, Manuel Zelaya, comenzó su gestión presidencial, por lo que esa declaración no cayó en gracia al señor Zelaya, quien lo acusó de promover la siembra de droga y además de fumarla.

Al respecto, otro Zelaya, el empresario, denota lo turbulentas que se encuentran las aguas de este río llamado Honduras.

“Quiero referirme al zipizape entre el asesor presidencial -que sabemos es quien gobierna- y el vicepresidente Salvador Nasralla. Manuel Zelaya Rosales, usted es un cínico, recuerde que fue mencionado con nombre, apellido y cantidad en Nueva York”, indicó el empresario y político a la vez.

En ese sentido, añadió que Zelaya Rosales puede estar tranquilo, porque ahora que está en el poder, la justicia no podrá alcanzarlo porque tienen a su diestra las instituciones que investigan, la Policía Nacional, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado.

Y a Salvador Nasralla, le recordó que desde que realizó la alianza con Libre, no le importó absolutamente nada de lo que hoy está declarando contra Libre, ya que con ello, embaucó a la gente y la condujo a la horca para que votaran por Xiomara Castro de Zelaya.

“Dos semanas antes de hacer la alianza, Salvador dijo que ellos eran unos delincuentes, lastimosamente su partido se convirtió en lo que tanto criticaban, es un nido de oportunistas, son unos cobardes que han llevado al país a un desplome”, señaló.

Finalizó diciendo que “el país se hunde y Nasralla es parte de esa crisis, que además el presidente del Congreso, es de su partido, quien aprobó un pacto de impunidad, eso indica que gobierna con criminales y ahora busca elegir la Corte Suprema en medio de múltiples irregularidades”, remarcó.