David Chávez reaparece en redes sociales y dice que «Saldrá bien librado y regresará»

0
409

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, afirmó este día jueves que saldrá bien librado del requerimiento fiscal en su contra y que pronto regresará.

A través de su cuenta de red social “X”, posteó que Dios sabe a quién darle las batallas difíciles.

“Las batallas difíciles Dios sabe a quién dárselas, donde nuestras fuerzas han tratado de recaer, comienzan a llegar las fuerzas del cielo!! Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad, saldremos bien y regresaremos con las fuerzas que sólo del cielo provienen!!”, publicó.

Señaló que sus fuerzas han tratado de recaer, pero que ha comenzado a llegar “las fuerzas del cielo” agradeció a todos por sus oraciones y solidaridad a su persona.

Chávez Madison garantizó que regresará con las fuerzas que sólo el cielo provee a enfrentar sus enemigos.

Chávez Madison fue noticia esta semana cuando fue requerido en el aeropuerto de Palmerola de Comayagua, fue bajado del avión y se escapó provocando daños en la salida de la terminal aérea.

Se le emitió una orden de captura por los supuestos delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios por un caso de corrupción cuando era el director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).