David Chávez en entrega de Becas: “Apoyaré la educación porque es prosperidad y desarrollo”

0
253
Foto cortesía

Tegucigalpa- El candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, anunció este martes que su reto al llegar a la comuna capitalina será apoyar la educación “porque eso es prosperidad y desarrollo”.

Esto lo dijo el actual diputado al Congreso Nacional durante un evento de entrega de Becas del Programa Honduras 20/20 y donde él acudió como invitado de honor

“Donde hay educación hay prosperidad y donde hay prosperidad hay desarrollo”, insistió Chávez para seguidamente reconocer que “la oportunidad de una Beca la puede dar quien gobierna”.

Chávez informó que durante su mandato como sucesor del candidato a la presidente de la República “Tito” Asfura, Papi a la Orden, en la alcaldía, cada niño que está en el sector educativo público tendrá una computadora en la mano.

Asimismo, considera como muy importante el hecho de agregar el idioma inglés a la currícula educativa de Honduras, porque “lo que nunca se le olvidará a un niño, es un nuevo idioma”.

El también presidente del Partido Nacional expresó que no es posible que solo los que tengan dinero en el país cuenten con la oportunidad de tener acceso a una buena educación.

Para Chávez las cosas se tienen que hacer de la mejor manera, pensando primero en el país y luego en el Partido Nacional.

Además, el candidato a la comuna capitalina informó que trabajo es lo que ocupa el pueblo hondureño y eso lo tiene bien identificado Papi a la Orden en su plan de gobierno una vez que se convierta en el próximo presidente de la República.

«No nos equivoquemos, tenemos el mejor candidato, Papi a la Orden», finalizó Chávez.