Daniel Sibrian el cuarto Magistrado a la CSJ en la nómina del Partido Liberal

0
563

Tegucigalpa.- El actual Fiscal Adjunto, Daniel Sibrian se convierte en el cuarto candidato a Magistrado que presenta en su nómina el Partido Liberal de Honduras, luego de una serie de cabildeos en la alta cúpula de los partidos Libre, Nacional y Liberal.

Una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que la tarde noche del domingo el nombre de Daniel Sibrian fue aceptado por el coordinador del partido Libertad y Refundación Libre, Manuel Zelaya Rosales.

Luego que sortearán este obstáculo las fuerzas políticas mayoritarias del país sólo les queda poner el día y la hora para convocar a sesión y elegir los nuevos 15 Magistrados a la Corte Suprema de Justicia.

Se espera que convocatoria sea entre miércoles y jueves de la presente semana, pero esta decisión saldrá hoy, luego que se concluya la reunión de Junta Directiva y Jefes de Bancada.

Hasta el momento no hay ningún veto más por parte de las tres fuerzas políticas sobre ningún candidato de la nómina final, que quedaría de la siguiente manera:

1. REBECA LIZETTE RAQUEL OBANDO

2. GAUDY ALEJANDRA BUSTILLO MARTINEZ

3. WAGNER VALLECILLO PAREDES

4. SONIA MARLINA DUBON VILLEDA

5. ANNY BELINDA OCHOA MEDRANO

6. ODALIS ALEYDA NAJERA MEDINA

7. RUBENIA ESPERANZA GALEANO BARRALAGA

8. ISBELA BUSTILLO HERNANDEZ

9. DANIEL ARTURO SIBRIAN BUESO

10.ROY PINEDA CASTRO

11.WALTER RAUL MIRANDA SABIO

12.MILTON DANILO JIMENEZ PUERTO

13.JOSE RICARDO PINEDA MEDINA

14.LUIS FERNANDO PADILLA CASTELLANOS

15.FRANCISCA VILLELA ZAVALA