Tegucigalpa.– “Cuando el pueblo sale a las calles las dictaduras tiemblan, y ustedes están temblando”, le respondió el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, al asesor presidencial Manuel “Mel” Zelaya quien previamente había expresado mediante sus redes sociales que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), busca el regreso del partido Nacional.
El exmandatario se refirió a una de las fotografías que circuló este fin de semana luego de la masiva marcha que realizó el BOC en Choluteca, donde Zambrano aparece junto a otros líderes de la oposición como Pedro Barquero y Salvador Nasralla.
“Las reuniones (fotos) con la narcodictadura tenían como objetivo sacarlos y se logró. En cambio, las del “BOC” buscan su regreso. Al comparar ambas situaciones estos vendidos menosprecian la inteligencia popular”, expresó Zelaya en su cuenta en la red social X.
Ante este comentario, el jefe de la bancada nacionalista respondió diciendo que “la situación lo tiene con los nervios de punta” y que cada día que pasa, más gente se da cuenta que la engañaron, haciendo que estas personas se sumen al BOC.
“Cada marcha es más numerosa. Cuando el pueblo sale a las calles las dictaduras tiemblan, y ustedes están temblando, entre más ilegalidades y abusos cometen, más despiertan la indignación del pueblo”, respondió Zambrano al sugerir que “aún están a tiempo de corregir, sino, tic-tac, tic-tac… #SeVan #LibreNuncaMas”, sentenció.