Marrakech .- Ante el fuerte terremoto de magnitud 6,8 que sacudió Marruecos, el jugador de fútbol de Al Nassr de Arabia, Cristiano Ronaldo, quien cuenta con una cadena de hoteles llamada Pestana CR7 y posee uno en la ciudad de Marrakech, ha mostrado su lado solidario brindando hospedaje a los sobrevivientes.
Según, la versión de la española Irene Seixas, el lujoso hotel del jugador del ha sido habilitado como lugar de refugio para las personas damnificadas por el terremoto.
El Pestana CR7 Marrakech es un hotel de cuatro estrellas, catalogado casi de lujo, que se encuentra a las afueras de la ciudad y que tiene piscina al aire libre, centro fitness, jardín, terraza, un restaurante y un bar.
Además, tiene una decoración acorde con el país, con toques muy modernos, y con buen ambiente, según los últimos huéspedes, antes de que el terremoto sacudiera el país.
Hasta el momento se ha reportado 1037 muertes, sin embargo, la cifra sigue creciendo, la mitad de estas muertes corresponden a la región de AI Hazoud, la cual está poblada de pequeñas aldeas y muchas de estas quedaron destruidas.