Inicio Nacionales Crecida del río Pataste deja incomunicadas varias comunidades en Río Tinto, Olancho

Crecida del río Pataste deja incomunicadas varias comunidades en Río Tinto, Olancho

0
20

Tegucigalpa.- Las intensas lluvias de las últimas horas elevaron el caudal del afluente, afectando el paso hacia comunidades como La Sabana y Hato Viejo.

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron la crecida del río Pataste, dejando incomunicadas a varias comunidades del municipio de Río Tinto, en el departamento de Olancho.

Habitantes de las comunidades de La Sabana y Hato Viejo informaron que el aumento del caudal impide el tránsito de personas y vehículos, dificultando la movilidad y el acceso a la zona.

Ante la situación, los pobladores hicieron un llamado a las autoridades para que brinden asistencia y mantengan vigilancia sobre las condiciones del río, a fin de prevenir mayores afectaciones mientras persistan las lluvias.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras