Coutinho completa el entrenamiento con el Barça 24 días después de su lesión

0
57
Barcelona's Brazilian midfielder Philippe Coutinho shoots during the warming up before the 55th Joan Gamper Trophy friendly football match between Barcelona and Elche at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 19, 2020. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Barcelona – El centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho completó este martes la totalidad del entrenamiento con el grupo y estará a disposición de Ronald Koeman para jugar el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en la liga española.

El brasileño, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda hace 24 días, en el Clásico contra el Real Madrid, fue uno los once futbolistas del primer equipo que se ejercitaron hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lo hizo junto a Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior. Arnau Tenas, Mingueza y Ramos Mingo, del Barça B, también participaron en la sesión.

A la espera de que se incorporen los internacionales, los jugadores disponibles de la primera plantilla azulgrana volverán a entrenarse este miércoles en las instalaciones de Sant Joan Despí. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here