Cortés, Colón y El Progreso continuaran en toque de queda hasta el 01 de mayo

0
406
Los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas mantendrán cerradas las vías de acceso de las zonas que permanecen en toque de queda absoluto.

Tegucigalpa- La Secretaría de Seguridad informó este martes de la ampliación del toque de queda para los departamentos de Cortés, Colón y el municipio de El Progreso que entrara en vigor desde miércoles 22 de abril hasta el viernes 01 de mayo del 2020.

El propósito de amplia la medida de la restricción a la circulación es por la alta incidencia de casos de la pandemia del coronavirus en esas zonas del país.

Asimismo, detallaron sobre el horario de circulación para que los ciudadanos puedan abastecerse de insumos alimenticios, farmacias, combustibles e ir al banco, que será conforme a la terminación del último digito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente en el caso de los extranjeros en un horario de 07: 00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Sin embargo, en el caso de las gasolineras que atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

El miércoles 22 de abril circularán terminación 1, jueves 23 de abril el número 2, viernes 24 de abril la cifra 3, sábado 25 de abril el digito 4.

Mientras que el domingo 26 de abril circulará el número 5, lunes 27 de abril el dígito 6, martes 28 la terminación 7, miércoles 29 la cifra 8, el jueves 30 el 9 y el viernes 1 de mayo el 0.

En el caso de las ferreterías el comité de excepciones determino excluirlas del listado de comercios autorizados, por lo que deberán de cerrar operaciones en ese sector del país.

Los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas mantendrán cerradas las vías de acceso de las zonas que permanecen en toque de queda absoluto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here