Convocatoria del PN: Marcha por Honduras es para evitar riesgos de convertirse en Venezuela, Nicaragua o Cuba

0
425

Tegucigalpa.- El Partido Nacional de Honduras convocó a todas sus bases a nivel nacional a movilizarse a la capital del país para participar en la Marcha por Honduras.

El presidente del Partido Nacional, David Chávez dijo que necesitan rescatar a Honduras para no convertirla en una Venezuela, Nicaragua o Cuba.

Según informó Chávez unos 25 mil nacionalistas participarán en esta marcha pacífica y que los hondureños están convocados a rescatarla.

Por su parte, el jefe de bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional, Tomás Zambrano dijo que desconocen el nombramiento ilegal de Johel Zelaya como Fiscal General y de Mario Morazán como Adjunto.

Zambrano reiteró que el gobierno se ha equivocado de ruta, misma que cesarán pronto.

Dijo que Honduras necesita que sea defendida su democracia, es por eso que todos deben de salir, liberales, nacionalistas, Salvador de Honduras, todos los que integran el BOC.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno a no permitir más violencia convocando a los colectivos a intimidar al pueblo que se manifestará pacíficamente.

En ese sentido, le pedimos a la Policía resguardar la marcha y le de protección al pueblo que se manifestará en contra de este gobierno.