Continúa la búsqueda de modelo y universitaria desaparecida desde hace seis días en la capital

0
718

Tegucigalpa.- Suman seis días de la desesperada búsqueda que han emprendido familiares de la joven Iris Ivonne Villatoro, desaparecida en la capital Tegucigalpa Honduras, según el reporte de sus familiares.

Iris Ivonne Villatoro, desapareció de manera misteriosa el pasado 23 de marzo de 2022, ella es modelo y pasante de la carrera de Odontología.

En las últimas horas el padre de la joven irrumpió en llanto ante los medios de comunicación e hizo un llamado desesperado: “Hija si me estás viendo tienes que comunicarte con tu hermano (Daniel) y con nosotros, porque deseamos saber si estás bien”

“Por favor, comunícate con nosotros”, expresó a un noticiero televisivo el señor Iván Villatoro, padre de Iris.

El progenitor de la joven reconoció que las autoridades están haciendo lo que corresponde, pero ya están desesperados por lo que ruega a cualquiera que pueda dar información sobre el paradero de su hija se comunique con ellos.

En las redes sociales hay grandes campañas realizadas por sus amigos, familiares y compañeros de universidad y piden que quien sepa algo se comunique a los teléfonos 9926-6754 y/o 3300-3216 .