Concentrix abre convocatoria para más de 400 vacantes en Honduras entre febrero y abril de 2021

0
717

San Pedro Sula, Honduras – Concentrix, proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia para el cliente, anunció hoy la apertura de más de 400 nuevos puestos de trabajo para Honduras entre febrero y abril de 2021, en soporte servicio al cliente para empresas de los sectores de telecomunicaciones.


Honduras se consolida como un sitio estratégico para nosotros, El nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en el país, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos en un momento coyuntural en el tema de empleo ofrecer soluciones concretas para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo con las mejores condiciones del mercado”, afirma Daniel Chavira, vicepresidente de Shared Services.

Los perfiles que busca la empresa en Honduras son personas con talento, grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja.

Quien esté interesado en postularse para trabajar en Concentrix, debe visitar la página https://careers.concentrix.com/ Allí busca la vacante que más se ajusta a su perfil y con un sencillo procedimiento puede postularse al cargo.


La compañía, cuya cultura empresarial se enfoca en el bienestar de las personas que hacen parte de la misma, se ha comprometido a vacunar a todo su personal en América Latina, cuando las disposiciones gubernamentales de cada país permitan el acceso de privados a las vacunas. Un esfuerzo por brindar salud a sus 28.000 colaboradores y en consecuencia a sus familias, según lo informó Daniel Chavira.


Acerca de Concentrix

Concentrix, una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Todos los días, en más de 40 países y en seis continentes, nuestro personal brinda experiencias una experiencia de próxima generación a los clientes y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus clientes. Creamos mejores resultados comerciales y hacemos la diferencia para nuestros clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas.

Visite www.concentrix.com para obtener más información.