Clarisa Gaitán hija de Francisco Gaitán, asume la alcaldía de Cantarranas

0
331

Tegucigalpa.-Clarisa Gaitán, hija del extinto alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán, informó este miércoles que ella asumirá el cargo de su progenitor lo que resta del periodo.

‘Salí hace poco de la sesión de corporación municipal, yo voy a terminar lo que queda del periodo a la cabeza, ocupando su cargo, y el próximo año, si salimos victoriosos en las elecciones, yo pasaría a ser la vicealcaldesa y Marco Guzmán, que iba de vicealcalde, pasará a ser candidato a alcalde’, confirmó.

La joven expresó sentirse confiada en la justicia y las investigaciones en torno al caso del asesinato de su padre, asegurando que existen cuatro órdenes de captura pendientes de ejecutar contra otros sospechosos del crimen.

‘Ya hoy que inicia esta audiencia siento que llevamos las de ganar, se va a hacer justicia por mi papá, falta la captura de otros implicados pero van a caer y van a tener que pagar por las consecuencias de sus actos’, dijo.

Gaitán agregó que, ‘ya están plenamente identificados, solo es cuestión de tiempo, se estima que son cuatro personas, pero el día que yo fui al levantamiento del cuerpo, los activistas me dijeron que fueron cinco personas, entonces hay pistas que tenemos que ir uniendo para poder dar con la cantidad exacta de cuantos eran’.