Cinco victimas deja voraz incendio en vivienda de SPS

0
883
La tragedia familiar ha dejado consternado a la población, y con un dolor insuperable a los padres de las víctimas. Foto: HCH

San Pedro Sula- Cinco son las victimas mortales que dejó el voraz incendio registrado la noche del lunes, en la colonia 17 de Julio del sector de Chamelecón del municipio de San Pedro Sula, Cortés.

En el trágico hecho perdieron la vida en vueltas por las llamas tres menores y una adulta, las infantes fueron identificadas como: Keily Catalina (2), Maria José (8) y María Fernanda (8).

Mientras que los adultos, ambos esposos y padres de la menor Keily Catalina, respondían por los nombres de Martha Perdomo (24) y Elder Varela Guzmán, este último falleció en horas de la madrugada de este martes en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, sin embargo, el equipo de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos sampedrano establecerá que fue lo que originó el siniestro.

No obstante, vecinos relataron que el hecho ocurrió en altas horas de la noche del lunes, luego que escucharan la explosión de una refrigeradora, lo que habría ocurrido que las llamas se intensificaran y se propagaran rápidamente ya que la casa era de madera.

Los cuerpos son velados en la colonia 17 de Julio, donde se vive un ambiente de luto y profundo dolor al contemplar los cuatro ataúdes que han sido expuestos al aire libre para ser velados por los vecinos del sector.