Christian Nodal se borra uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex novia Belinda

0
817

México.- Este fin de semana Christian Nodal ofreció un concierto en Costa Rica, con lleno en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, el cantante interpretó sus más grandes éxitos, donde fue captado sin uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida, Belinda.

Se trata del que tenía justo al lado de la oreja cerca de la patilla con el nombre “Beli”. Según las imágenes mostradas se tapó las letras con corazón, pica, rombo y trébol, naipes de la baraja.

En Instagram postearon varias fotos en las que se puede observar la cara de Nodal, por un lado tiene la flecha que se tatuó y en la otra oreja aparecen estos símbolos que se pusieron encima de cada letra.

Para nadie es un secreto que el intérprete de ‘Botella tras botella’, se hizo en su momento algunos tatuajes en honor a la que era su novia, y los presumía con orgullo en sus redes sociales.

Recordemos que Christian Nodal durante los años que estuvo con Belinda, demostró su amor por ella y por eso se realizó varios tatuajes de Beli, pero el que más polémica causó fue el que se hizo en su pecho, ya que cubre gran parte de su cuerpo. Se trata de la cara de la artista en la que sus ojos se roban toda la atención.