CERO hechos delictivos se registran en Atlántida durante el fin de semana

0
459

Atlántida – La Policía Nacional realiza intensos operativos en todo el departamento de Atlántida, con el objetivo de prevenir la comisión de faltas y delitos.

Prueba de ello son los resultados registrados durante el fin de semana, donde las autoridades de seguridad de este sector del país, reportaron cero hechos delictivos.

En ese sentido, el comandante de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP-1) Sub Comisionado de Policía Don José  Edilio Anariba, expresó “estos son los resultados del esfuerzo y constante trabajo que realizan los miembros de la Policía Nacional, agentes garantes de la seguridad y el orden público”

“Esto nos motiva a seguir ejecutando más operativos, patrullajes, presencia policial en los diferentes ejes carreteros de esta zona, para seguir garantizando la protección de la vida de las personas en general» culmino el Comándate de la UDEP-1.

Es de resaltar, que también en estas acciones policiales se están identificando a los ciudadanos que tienen orden de captura pendiente, para que respondan por los delitos que se les supone responsable y así ningún caso quede impune.

La Policía Nacional continua trabajando y desarrollando estrategias que ayuden a bajar los índices delictivos, todo con el fin de que la población en general viva de una forma segura y en sana convivencia.