Capturan a sospechosos de asesinatos a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa en agosto pasado

0
192

Tegucigalpa. Autoridades de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida y de la Policía Nacional capturaron este viernes en allanamientos realizados en los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a once sospechosos del delito de asesinato en contra de tres jóvenes que murieron violentamente el pasado 17 de agosto en disturbios protagonizados a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa previo al partido Olimpia vrs Motagua.

Según informó “ el Ministerio Publico, los once detenidos son sospechosos del delito de homicidio en perjuicio de aficionados de los clubes deportivos Olimpia y Motagua el pasado mes de agosto”. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía en los últimos minutos, las pericias coordinadas técnica y jurídicamente por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial (DPI) confirman plenamente las identidades de los sospechosos quienes fueron reconocidos mediante una serie de videos captadas en cámaras de seguridad del Sistema 911 y a esto se le suma la vinculación de los diferentes laboratorios y departamentos de Medicina Forense.

Tras las capturas los acusados serán remitidos al Juzgado de Jurisdicción Nacional y los Fiscales de Instrucción de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here