Capturan a conductor que provocó muerte de motociclista y acompañante

0
615

Tegucigalpa.- El Comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, indicó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibió la información de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

«¡Capturado! La SIAT informó que tiene ya bajo custodia al joven que participó en el accidente de tránsito en el sector de Germania, salida al Sur, donde murieron trágicamente dos personas», se lee en el comunicado.

En la imagen compartida, se aprecia al acusado, de quien se desconoce la identidad, vestir una camisa azul, jeans y tenis negros, mientras es sujetado por dos elementos de la DPI.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la captura del joven, quien se había dado a la fuga de la trágica escena ocurrida la noche del pasado martes 19 de marzo.

Muerte de motociclista y acompañante
En el accidente de tránsito perdió la vida Nelson Enrique Verde, un joven de 26 años, que regresaba de trabajar de un restaurante, según indicaron sus familiares a La Tarde de TSi.

Asimismo, murió su acompañante, la joven Fabiola Betancourt, mientras que se desconoce el estado de salud del otro motociclista, que quedó bajo el pick up Mazda.