Capturan a 5 supuestos implicados en asesinato del periodista Germán Vallecillo Jr. y su camarógrafo

0
938
De las dos personas identificadas, uno responde al nombre Ramón David Zelaya (24), quien es un miembro activo de la Pandilla 18.

La Ceiba- En las últimas horas la policía nacional dió captura a 5 personas sospechosas de haber participado en el asesinato del periodista hondureño, Germán Vallecillo Jr. y su camarógrafo, Jorge Posas.

El vocero de la Policía Nacional, el ciudad de la Ceiba, el subcomandante Torres, señaló que al tener la información se desplazaron las unidades de inteligencia, no obstante, hasta el momento se sigue con más allanamientos.

Indicó que se han detenido a cinco personas, de las cuales una personas esta plenamente identificada, mientras que la segunda persona se trataría del conductor que participo en el hecho.

Una de las personas detenidas fue identificada como: Ramón DavidZelaya (24), quien es miembro activo de la pandilla 18.

Asimismo, mencionó que se logro decomisar un vehículo tipo turismo que esta plenamente identificado de haber participado en el hecho violento.

Los 4 de los capturados son originarios de La Ceiba, mientras que la quinta persona es de la ciudad de San Pedro Sula.

Esta tarde fueron asesinados a balazos un comunicador social junto a su camarógrafo en la colonia El Naranjal en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El comunicador social respondía al nombre de Germán Vallecillo (hijo)(41) y el camarógrafo como Jorge Posas (27), ambos laboraban en el canal local 45TV.