Camilo, Carin León y el merengue dominicano se unen a los actos de los Premios Juventud

0
560

San Juan.- El cantante colombiano Camilo y el cantante de música regional mexicana Carin León interpretarán por primera vez en televisión, en los Premios Juventud, el 20 de julio en Puerto Rico, su colaboración en «Ni Me Debes, Ni Te Debo».

Así lo informó este miércoles en un comunicado de prensa la producción del evento, que celebra este año su duodécimo aniversario y lo organizará por segundo año seguido en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Para estos premios, Camilo cuenta con 8 nominaciones, mientras que León tiene 7.

Además, el dúo musical Ha*Ash también actuará en la velada, cantando la balada «Supongo Lo Que Sabes».

Esa noche el merengue también brillará con la presentación de Los Hermanos Rosario, quienes han escogido este escenario para un reencuentro histórico con Toño Rosario, después de varias décadas, y así revivir la magia de la Dinastía Rosario con clásico como «La Dueña del Swing», «Rompecintura» y «Dale Vieja Dale».

Otro reconocido merenguero que actuará en los Premios Juventud 2023 será Fernando Villalona, quien interpretará el tema «Música Latina» y «Dominicano Soy» junto a Pavel Núñez, quien por su parte, cantará «El Guardia del Arsenal».

A esta lista se une Jandy Ventura para cantar el clásico tema de la autoría de su padre, Johnny Ventura, «Merenguero Hasta La Tambora», y el grupo Ilegales, que deleitará al público con la canción «El Taqui Taqui», en un segmento que le rendirá tributo a la República Dominicana.

Estos artistas se unen a la lista de talento musical previamente anunciado que incluye a Danna Paola, Eslabon Armado, Farruko, Sofía Reyes y Denise Rosenthal.

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

La gala será conducida por la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza. EFE