Beatríz Valle confirma que denunció a Luis Redondo ante la Policía Nacional por amenazas

0
425

Tegucigalpa.- La diputada Beatriz Valle, confirmó que denunció ante la Policía Nacional al que ella califica como “defacto presidente” del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, por amenazas en su contra.

En los últimos días, Valle calificó a Redondo de corrupto, anti mujeres y mitómano.

Ante eso, la parlamentaria denunció que el presidente del Legislativo la amenazó y le dio una oportunidad de retractarse, de lo contrario continuaría con el “paso 2”, sin especificar en qué consiste.

En ese sentido, Beatriz Valle, dio a conocer que procedió a denunciarlo ante la Policía Nacional.

“Aquí hasta que matan a la gente atienden las denuncias sobre amenazas y en este caso quien lo hace es el que preside ILEGALMENTE el CN #Increíble, pretendiendo callar a otros porque no le gusta que le recuerden lo que es. #Lamentable”, expresó.

Ante esto, un usuario identificado como Catracho le respondió a Valle: “Que yo sepa aquí no (es donde) se ponen denuncias, o será que estoy desactualizado, saludos”.

La congresista le respondió y le confirmó la denuncia ante las autoridades. “Totalmente, se hacen públicas por protección y ya avisé al Director de la Policía Nacional”, indicó.

Redondo no ha respondido ante este acto y la Policía Nacional no ha informado sobre las medidas que tomarán ante esta acusación.