Bancada de Libre reafirma su posición de no formar parte de las sesiones virtuales del Congreso

0
269

Tegucigalpa.- El diputado Edgardo Castro, manifestó este martes que la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) reafirma su posición de no formar parte de las sesiones legislativas hasta que se retorne a la modalidad presencial.

“Es oficial que el Partido Libertad y Refundación no se conectará a reuniones por zoom, porque si ya se está hablando que los niños vayan a las escuelas, y ya abrieron los estadios, las cantinas, los burdeles y hasta los buses van llenos, como es posible que el Congreso Nacional no pueda tener acceso para 128 personas”, dijo Castro.

Asimismo, el congresista cuestionó que es “increíble que solo en un país donde creen que el pueblo es tonto quieren seguir con sesiones virtuales para aprobar millones de lempiras que después se roban”.

Criticó que “los delincuentes del poder” se conectan a las sesiones por zoom solo para aprobar “préstamos y más préstamos” para seguir saqueando el país.

“Los cachurecos ya han quebrado este país hasta internacionalmente, por eso nadie quiere venir invertir. La posición de Libre es clara no estaremos en sesiones por zoom hasta que se retorne a la modalidad presencial”, agregó.

Cabe recordar que los diputados fueron convocados a Sesión Ordinaria del Congreso Nacional hoy 28 de septiembre, a partir de las 5:00 pm.