Bad Bunny anuncia un retiro temporal, se alejará de los escenarios en el 2023

0
189

Bad Bunny dará por terminada su gira World’s Hottest Tour este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca con un concierto que registró un sold out desde hace varios meses.

Sin embargo, no todo parecen ser buenas noticias para sus seguidores, pues el artista confesó que sus planes para el siguiente año son tomar un receso y celebrar los logros obtenidos en estos últimos meses.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el cantante de género urbano a Billboard.

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, agregó el puertorriqueño.

Tras esta noticia, todo parece indicar que Bad Bunny no estrenará música el próximo año y habrá que esperar hasta el 2024 para ver qué nuevas sorpresas traerá en este sentido.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los asistentes a las últimas presentaciones del cantante en México, pues el staff de la gira dio a conocer que los conciertos quedarán inmortalizados. “CDMX. ‘SORPRESA’, LOS SHOWS SERÁN GRABADOS», escribe la cuenta @tourbadbunny, donde han compartido una serie de detalles alrededor de las presentaciones del puertorriqueño.

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió sus propios récords y ha recibido múltiples nominaciones a los premios más importantes de la música a nivel mundial.

Lleva dos años siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify, pues lanzó cuatro álbumes en los últimos 24 meses: YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir y Un verano sin ti, este último haciendo historia al recibir una nominación a Álbum del año en los premios Grammy.