Asfura en la Kennedy: “No importa que las encuestas nos tengan arriba… ¡Cero triunfalismo!»

0
333


Tegucigalpa.- En una masiva concentración realizada en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, pidió cero triunfalismo.

Sin embargo, Papi a la Orden mandó un mensaje clarito y contundente desde el estadio Emilio Larach: “Cero triunfalismo”.

“No importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba, que estamos bien,  lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”, dijo Papi.

Por eso –prosiguió el carismático presidenciable–, este 28 de noviembre necesitamos estar firmes para poder demostrar la fuerza del Partido.

Seguidamente recordó que es clave votar en línea continua por los diputados del partido Nacional para que el Ejecutivo y el Legislativo puedan trabajar en armonía para crear proyectos de ley a beneficio de los hondureños.

Asimismo Papi a la Orden advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria  a no caer en el juego de del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a a demostrar la democracia y libertad de Honduras.

“Cero triunfalismo, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la democracia y libertad de Honduras”, reiteró Papi, quien fue acompañado por el presidente del partido Nacional y aspirante por la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

“Honduras no te voy a fallar, estoy firme”, terminó diciendo Papi a la Orden en la fiesta cívica donde prevaleció la democracia y los colores azul y blanco.