Asesinan en la cárcel de Támara a «Boxer Huber» jefe nacional de la pandilla 18

0
57
“Boxer Huber”, fue declarado culpable el pasado 18 de septiembre del 2019 por los delitos de portación ilegal y almacenamiento de armas prohibidas y municiones de uso prohibido y uso comercial. Foto: Cortesía

Tegucigalpa- De forma violenta fue asesinado este lunes, Ricky Alexander Zelaya Camacho (43), más conocido con el alias de «Boxer Huber», quien era el jefe nacional de la pandilla 18.

Según se informó, «Boxer Huber», habría muerto de forma violenta dentro de un módulo de la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán.

La información fue confirmada por la vocera del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, quien agregó el crimen fue cometido por dos miembros de la mara rival a la que integraba el ahora occiso.

“Boxer Huber”, fue declarado culpable el pasado 18 de septiembre del 2019 por los delitos de portación ilegal y almacenamiento de armas prohibidas y municiones de uso prohibido y uso comercial.

Asimismo, la Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional por unanimidad de votos, declaró culpable a Ricky Alexander Zelaya Camacho, por asociación ilícita en calidad de líder.

La captura del líder de la pandilla 18 se llevo a cabo mediante un operativo de seguimiento en las colonias las colonias Tiloarque y la Flor del Campo de Comayagüela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here