Asesinan a una adolescente y su abuela en Lempira

0
654
Foto: Referencia

Tegucigalpa.-Una adolescente y su abuela fueron ultimadas a balazos en las últimas horas cerca de su vivienda localizada en la aldea El Carrizal del municipio de La Iguala, Lempira, occidente de Honduras.

Se trata de María Brígida Campos, de 55 años de edad y Fidelia Cruz Miranda, de 14 años.

Informes preliminares indican que las fallecidas se dirigían a su casa luego de visitar a un familiar cuando fueron interceptadas por sicarios en motocicleta y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

La Policía Nacional se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones sobre el caso, mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos que habían sido trasladados por familiares a la vivienda.

Los dolientes desconocen el motivo por el cual los sicarios mataron a sus dos parientes, asimismo, denunciaron que los agentes llegaron muy tarde al lugar, perdiendo la oportunidad de capturar a los criminales en zonas aledañas.

«Será que solo los capacitan para caminar en lo parejo», dijeron molestos los habitantes de Esquingual, ante la tardanza de las autoridades.