Asesinan a machetazos a joven madre en Cucuyagua, Copán

0
418
Fotografía en vida de Isis Yoselin Acevedo Alvarenga.

Copán, Honduras. – Una mujer fue asesinada a machetazos en el municipio de Cucuyagua, en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como Isis Yoselin Acevedo Alvarenga (20), quien era originaria de Sensenti, Ocotepeque y quien tenía dos niños de cinco y dos años de edad.

El cuerpo de la fémina fue hallado con las dantescas heridas al interior de una vivienda en Cucuyagua, donde presuntamente vivía con algunas amistades.

Vecinos del sector explicaron que un hombre, con machete en mano, irrumpió dentro de la vivienda y comenzó a atacar a la joven y aunque personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla, también recibieron heridas de gravedad.

Personas cercanas a la joven informaron que la expareja de Acevedo Alvarenga es el principal sospechoso del ataque, pues ella ya había denunciado agresiones cuando vivía a su lado.

Denuncias

Según los registros en poder de las autoridades, la ahora fallecida había denunciado a Olvin Mauricio Martínez Coto por violencia doméstica.

Sobre él había una orden de captura pendiente y medidas de alejamiento hacia ella, sin embargo, él no las respetó y hace aproximadamente un mes la atacó, por lo que ella había huido rumbo a su lugar de origen en un intento por salvaguardar su vida, pero por estar el proceso judicial pendiente había tenido que volver a Cucuyagua.