Arrestos policiales en Honduras

0
120
Los arrestos policiales están enumerados del 1-5. Fuente : Policía Nacional de Honduras

SANTA BÁRBARA

Se detiene a un supuesto vendedor de droga a menor escala en la aldea Ceibita Norte del municipio de Quimistàn.  Por parte de Funcionarios policiales de la UDEP 16, tratándose de un ciudadano de 20 años, originario de Macuelizo y residente en la aldea Pinalejo de Quimistàn.

SAN PEDRO SULA

Ciudadano es requerido judicialmente desde hace 10 años por el ilícito de operaciones ilícitas financieras, fue detenido en la colonia Felipe Zelaya de la ciudad de San Pedro Sula por Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Se trata de un taxista de 38 años, originario y residente en el mismo lugar del arresto

CORTÉS

Sujeto es detenido por ser el supuesto responsable de la comisión del ilícito de asesinato en perjuicio de Francis Roberto Hertz, se trata de un sujeto de 46 años, originario de El Níspero, Santa Bárbara y residente en la colonia El Cinco de Sabá, Colón. Producto de coordinaciones realizadas por la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

ATLANTIDA

Se lograr la captura de un sujeto por el supuesto delito de robo por parte de los Agentes Policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía UDEP#1, en coordinación con la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPSC) y otras unidades de investigación.

La acción se llevó a cabo mediante operativo policial en la calle que conduce de la aldea Mezapa salida a la aldea Samar, el Negrito, Yoro. El individuo cuenta con 33 años de edad, es originario de Trinidad, Santa Bárbara y residente en el lugar de detención.

YORO

Un sexagenario que hace muchos años formó parte de la Policía Nacional, fue capturado en atención a una orden judicial vigente, por suponerlo responsable de una tentativa de asesinato. Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la detención, en el barrio Lourdes de la aldea Agua Blanca Sur de la ciudad de El Progreso.

YORO

Se detiene a un sujeto por cuatro órdenes de captura por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía Nacional, la acción policial se reportó en el barrio Gracias a Dios del municipio de Santa Rita.El ahora detenido es un jornalero de 41 años, originario de Tocoa, Colón y residente en el lugar antes descrito.

Los agentes de la DPI, le ejecutaron las siguientes órdenes de captura:

1- Homicidio en perjuicio de Ramón José de la O, girada el 9 de septiembre del año 2008, por el Juzgado de Tocoa, Colón.

2- Homicidio y cómplice en el ilícito de homicidio en perjuicio de Edis Jovani Guillén Castillo, extendida por el Juzgado de Letras de Tocoa, Colón en fecha 11 de noviembre del año 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here