Arrestos policiales en Honduras

0
1232
La captura mas reciente va enumerada del 1 al 3. Fuente: Policía Nacional de Honduras

SAN PEDRO SULA

Tres sospechosos del delito de tráfico ilegal de personas detenidos en las últimas horas, por la Policía Nacional en el barrio Concepción de la ciudad de San Pedro Sula.

 La detención y remisión del caso fue realizado, por la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la que se encarga de darle seguimiento a la actividad ilícita del tráfico ilegal de personas y delitos conexos.

Entre los sospechosos se encuentra un sujeto de 30 años, originario de Bonito Oriental, Colón y un individuo de 31 años, originario de Jutiapa, Atlántida, Además, una mujer de 20 años, originaria de Copán y residente en Santa Bárbara.

PUERTO CORTÉS

Tras denuncia interpuesta por familiares de una víctima de agresión sexual, la Policía Nacional realizó en las últimas horas la detención del supuesto responsable del ilícito.

El sospechoso es un jornalero de 33 años, originario de Tela, Atlántida, a quien se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de testigo protegido, la víctima es mayor de edad, pero presenta una discapacidad situación que fue aprovechada, por el detenido para cometer la agresión sexual.

SAN PEDRO SULA

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en las últimas horas de manera flagrante a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de droga.

La acción fue ejecutada, por el Departamento de Delitos Contra la Vida en los bordos de la Villeda Morales en el municipio de San Pedro Sula, el sospechoso tiene 20 años de edad, es originario y residente en el mismo lugar del arresto, a quien se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios ilícitos.