Arrestos policiales en Honduras

0
56
En la imagen 1 el capturado es uno de los que aparece en la lista de los mas buscados. Fuente: Policía Nacional de Honduras.

COLÓN

En allanamiento realizado en el departamento de Colón se logra la captura de uno de los más buscados, el ahora detenido tiene tres órdenes de captura pendientes Noticia en desarrollo…

CANTARRANAS, FRANCISCO MORAZÁN

Tras labores de búsqueda y vigilancia, un supuesto asaltante de personas fue detenido en las últimas horas, por funcionarios policiales asignados a la UDEP #8, en el barrio Fecobil de ese municipio.

Se trata de un hombre de 29 años, originario del municipio de Talanga y residente en el mismo lugar que se reportó su arresto, el motivo de su captura obedece a una orden judicial por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

EL PORVENIR, FRANCISCO MORAZÁN

Capturan en las últimas horas, a un supuesto integrante del grupo delictivo organizado «Los Tercereños», por suponerlo responsable de femicidio. agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la zona norte del país, se trasladaron hasta el municipio de El Porvenir del departamento de Francisco Morazàn, para efectuar la detención.

El detenido cuenta con 19 años, es conocido criminalmente como «El Chino», tiene su origen y residencia en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, se le ejecutó una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, ya que se le siguen diligencias por el ilícito de asesinato (femicidio) en perjuicio de Shirley Lindeny Sevilla Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here