Aprehenden con droga a un presunto miembro activo de la “MS 13”

0
535
EFE

Atlántida – La Policía Nacional mediante el desarrollo de actividades de seguimiento y vigilancia en el barrio San José de Tela, través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), logro la aprehensión de un menor infractor en cumplimiento a varias  denuncias. 

Según el reporte policial, a este joven se le investiga por la infracción penal de  extorsión y distribución de drogas en supuesta plaza del grupo delictivo organizado “MS 13”, donde es conocido como alias el “Alacrán”. 

Al momento de aprehender al menor se le decomisaron 16 envoltorios de supuesto polvo blanco, cocaína, también un celular marca Acatel y dinero en efectivo. 

El sospechoso de 15  años, es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia La Perdida de la ciudad de Tela.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio San José.

Por lo anterior, el infractor fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones de combate al crimen común y organizado en todo el territorio hondureño, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.