Alrededor de mil agentes de la policía nacional brindarán seguridad en el duelo entre Honduras y Costa Rica

0
685

Tegucigalpa.-Alrededor de 1,000 agentes de la Policía Nacional brindarán seguridad esta noche, en el juego que van a disputar las selecciones de Honduras y Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en un choque en el que ambas selecciones buscan mejorar su respectivo puesto en la tabla luego de cerrar la fecha de septiembre sin victorias.

“Se ha preparado un dispositivo importante de seguridad de cara al encuentro deportivo en el Estadio Olímpico Metropolitano”, la subcomisaria Belkis Valladares.

El objetivo primordial de la institución policial es velar porque la fiesta deportiva se lleve a cabo sin ningún hecho que lamentar.

En tal sentido las autoridades superiores han determinado poner a disposición ocho anillos de seguridad en distintos puntos del recinto, un par más en relación al encuentro anterior contra Estados Unidos.

Los más de mil agentes de las diferentes unidades serán diseminados desde las 10:00 de la mañana de este jueves.

Los aficionados que fueron autorizados para asistir a presenciar el trascendental encuentro deportivo internacional tendrán acceso a partir de las 12:00 del mediodía.

Entre las acciones, la Policía Nacional y autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por coronavirus.