Al menos 20 años de cárcel podría enfrentar el causante del accidente en el anillo periférico donde murieron tres personas

0
800

Tegucigalpa.-Alrededor de 20 años de cárcel podría enfrentar la persona que causó el accidente de tránsito suscitado este domingo en el anillo periférico de Tegucigalpa, donde fallecieron tres personas entre ellas una bebé de dos años de edad.

Según la información proporcionada por la portavoz del Ministerio Público (MP), Lorena Cálix.

“Son varios los delitos que se le acusa, la sumatoria de años podría arrojar no menos de 20 años de cárcel, pero es muy prematuro señalar cual pudiera ser una pena concreta”, expresó la portavoz.

Al supuesto responsable del accidente se le acusa preliminarmente por los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria, daños y lesiones.

Además, comentó que en las próximas horas presentarán la acción penal contra el responsable del accidente de tránsito.

Según información, el conductor de una camioneta roja que circulaba en el carril que conduce hacia la UNAH, perdió el control del vehículo, saltando la mediana e impactando contra otra camioneta que se conducía en la vía hacia la salida a Santa Lucía.

Cabe mencionar que según el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, en el interior de la camioneta color roja encontraron unas 10 latas y botellas de cervezas.