Aerolínea Avianca anuncia nueve conexiones más de Palmerola a Europa y Sudamérica 

0
160

Tegucigalpa.- Representantes de la línea aérea Avianca anunciaron que tendrá nueve vuelos adicionales a partir de junio, desde el aeropuerto Palmerola, con lo que se aumentará la conectividad de la zona Central del país con Sudamérica y Europa.

Marlon Amador, ejecutivo responsable de Avianca en Honduras manifestó que están aumentando nueve operaciones nocturnas en un esfuerzo conjunto de autoridades y del operador.

La ampliación de conexiones representa mayores ventajas para el país que se presenta como una línea de desarrollo para viajes ya sea de negocio o de turismo con horarios y tarifas convenientes, remarcaron los ejecutivos de Avianca.

Además de más conexiones a Europa y Sudamérica, también se ofrecen ofertas nocturnas para Estados Unidos, y vuelos en un mismo día en el área de Centroamérica y el Caribe.

Finalmente, informaron que los boletos de las nuevas conexiones ya están disponibles con tarifas muy accesibles a fin de que el destino de Honduras hacia otras naciones y viceversa sea más competitivo.