Accidente vial entre rastra y microbús deja una persona muerta en El Porvenir, Atlántida

0
355

Tegucigalpa.- Al menos una persona perdió la vida y otra resultó herida tras chocar una rastra con un microbús en la aldea Caracas, en la carretera CA-13 que de Tela conduce hacia El Progreso, en la zona atlántica de Honduras.

Hasta el momento se conoce que el fallecido respondía al nombre de Heriberto Rauda López, que es el motorista del microbús.

Datos preliminares indican que el impacto entre ambos vehículos provocó que la rastra tomara fuego. El pesado automotor llevaba cervezas.

El microbús no trasladaba pasajeros y llevaba en su interior productos comestibles.La persona herida fue identificada como Roger Edgardo Rodríguez Meraz, quien fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad. 

Los miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para apagar el fuego que consumió en su totalidad el vehículo pesado.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).