Tegucigalpa.- Luego de permanecer varios días interna en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este miércoles falleció la joven Ana Gabriela Flores Ardon, quien fue herida de bala en un asalto en el barrio La Cabaña de Tegucigalpa, crimen que quedó registrado por cámaras de seguridad.
La ahora fallecida de 31 años, quien laboraba como operadora de una empresa de telefonía celular del país, fue atacada el pasado 5 de abril del presente año por un hombre le robó su cartera.
Asalto quedó grabado
El lamentable asalto de Ana Flores quedó grabado en las cámaras de seguridad instaladas en la avenida Las Delicias, del barrio La Cabaña, cerca del parque la Leona.
Según se pudo ver en el vídeo, la joven iba caminando tranquilamente por una calle empedrada y en ese momento se le acerca un hombre que aparentemente le pidió sus pertenencias.
Sin embargo, la joven intentó huir y fue en ese momento que el ladrón le infirió un disparo que la dejó gravemente herida en la calle.
Tras el ataque la joven recibió asistencia médica de los paramédicos que llegaron hasta el lugar. Posteriormente la trasladaron hasta el IHSS, en donde la joven estuvo luchando por su vida hasta el día de hoy que falleció.
Del asaltante y ahora homicida no se sabe nada, pues huyó con rumbo desconocido luego de despojar de sus pertenencias a Flores.
Los restos mortales de la joven ingresaron hace unos instantes a la morgue capitalina, en donde sus familiares deberán reclamarlos.