Acalorada discusión entre regidor y el actual alcalde de Danlí: «Usted quedará en la historia como el alcalde más mierda»

0
406
Cortesía Tu Nota

Tegucigalpa.-La sesión de corporación municipal llevada a cabo ayer martes en Danlí, El Paraíso, terminó en una acalorada discusión entre el alcalde de la localidad, Gustavo Mendoza, y el regidor de Libre, Jhon Milton García.

Durante la reunión el regidor pidió la palabra y comenzó expresarse de manera fuerte en contra del actual edil de Danlí, Gustavo Mendoza.

“Usted va a quedar en la historia de este municipio como el alcalde más mierda que ha tenido Danlí», manifestó el regidor Jhon Milton García, causando el asombro de los miembros de la corporación por sus señalamientos.

Y es que, el funcionario aseguró que la administración de Mendoza será recordada por los habitantes de Danlí como la más corrupta que ha habido en esa región.

La molestia del regidor con la corporación municipal es porque no le aprobaron un presupuesto de 200 mil lempiras para el alquiler de una volqueta que funcionara como tren de aseo en un sector de Danlí, por lo que García denunció que el edil prefirió aprobar un contrato por 300 mil lempiras para la adquisición de unas volquetas malas y obsoletas.

De igual forma, el regidor aseguró que Mendoza concentró todo el poder de la alcaldía en él y que por eso los regidores no pudieron proyectarse con la gente.

En respuesta, el jefe municipal llamó «malcriado» al regidor, sin embargo, también respondió a los insultos llamando «basura» a su compañero de corporación.