A Salvador Nasralla no lo van a cambiar y merece respeto, dice Mel Zelaya sobre conflicto con Moncada

0
302

Tegucigalpa.- José Manuel Zelaya, expresidente de la República y asesor presidencial, se refirió este jueves al conflicto que mantienen el comisionado del deporte Mario Moncada y el designado presidencial Salvador Nasralla, de quien dijo “merece respeto”.

“Hay que ver quien comenzó el problema, me parece que las personas quieren cambiar a Salvador Nasralla, pero a Salvador no lo van a cambiar, él es así, siempre ha sido así y siendo así va a morir”, justificó el coordinador del Libertad y Refundación (Libre).

Contó que conoce muy bien a Salvador Nasralla, con quien anduvo más de seis meses en campaña política “gente quiere que el cambie, pero eso no lo van lograr, él es un designado presidencial y merece el respeto de todos porque ostenta un alto cargo en el gobierno”.

En ese sentido, añadió que la función de un designado presidencial es clara y por ende un funcionario como él no puede hacer más en la administración pública que lo que la misma ley le ordena hacer en un determinado gobierno.

“Sin embargo, él es libre, el no cumple esas funciones, tienen responsabilidades y debe cubrir ese campo, que bastante importante, todos creemos que Salvador merece respeto”, concluyó diciendo el asesor presidencial en declaraciones a Radio América.

Hace unas semanas, Salvador Nasralla fue agredido por simpatizantes de Libre en el complejo deportivo la Villa Olímpica de Tegucigalpa, tras ello se presentó al Ministerio Público para denunciar la agresión y responsabilizó a Mario Moncada y siete empleados más.