A machetazos asesinan a una madre y sus dos hijas en Olanchito

0
417

Tegucigalpa.– Una madre y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas por desconocidos en el sector Brisas de Jaguaca, sector Medio Aguán en Olanchito, departamento de Yoro.

Las víctimas, identificadas como Sandra Hernández de 43 años, y sus hijas Lissy Barrera de 12 años y Angie Barrera de 8 años, fueron atacadas la noche del lunes en su vivienda, según los reportes preliminares.

Aunque no se ha confirmado si el ataque se realizó con armas blancas o de fuego. La madre y sus dos hijas fueron asesinadas en su hogar y que también es una pulpería por sujetos que ingresaron durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Reportes de prensa indican que las féminas fueron asesinadas a machetazos.

Debido a la difícil accesibilidad de la aldea por estar ubicada en una zona montañosa, los detalles del incidente son escasos, pero se ha confirmado el asesinato de las tres mujeres.

A pesar de las limitaciones en la obtención de información, las autoridades policiales y los médicos forenses ya se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Este trágico suceso ha generado gran consternación en la comunidad, según se ve en las imágenes, y se espera que las investigaciones avancen para esclarecer los hechos.

Con este suceso violento, ya son doce el número de masacres o muertes múltiples, con tres o más muertos, registradas en lo que va del presente año.