Recaptura a dos privados de libertad que se habían fugado

0
790
Policía Nacional recaptura a dos privados de libertad que se habían fugado.

EL Progreso –  Dos privados de libertad que se fugaron del albergados en el gimnasio Municipal en El Progreso, Yoro fueron recapturados por agentes de investigación en la zona norte del país.

La rápida detención fue llevada a cabo por el trabajo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18).

Las dos personas responden a los nombres de Gabriel Enrrique Ponce  (40) y Maycon Margoni Paz Serrano, (24), se encuentran recluidos en el centro penal de El Progreso, Yoro, y estaban albergados en el gimnasio Municipal producto de las inundaciones.

A ellos se capturo de manera infraganti por el delito de evasión y daños en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Antecedentes

Se encuentran recluidos en el centro penal por los siguientes delitos: Robo de Vehículo en perjuicio de Celtel En Fecha 03-04-2009, Robo en perjuicio de Tigo, En fecha 05-04-2009, Homicidio en perjuicio de Eduardo Gaudiel Rivas, José Eduardo de Jesus Gaudiel Rivas en fecha 10-04-2015.

Robo, evasión, portación Ilegal de arma, en perjuicio de la seguridad Interior del Estado de Honduras en fecha 07-01-2017, Robo, portación Ilegal de armas, privación injusta de la libertad en perjuicio de Edith Altamirano Santos y la seguridad interior del Estado de Honduras en fecha 13-10-2016.

Los sospechosos se fugaron el día de ayer en horas de la tarde de las instalaciones del gimnasio Municipal ubicado en el barrio Subirana en el cual se encuentran recluidos temporalmente a los privados de libertad.

Los sospechosos serán puestos a orden de los juzgados competente de El Progreso Yoro.