Tegucigalpa.- El exfiscal general reaccionó tras la captura de Adán Fúnez y aseguró que durante su gestión “nunca recibió ni dio instrucciones de proteger a nadie”.
Sus declaraciones surgen en medio de las investigaciones relacionadas con el asesinato del ambientalista Juan López, caso que ha generado fuerte atención pública y múltiples reacciones en el país.
El exfuncionario defendió su actuación al frente del Ministerio Público y afirmó que siempre se actuó conforme a la ley y en apego a los procesos judiciales correspondientes.




















