Inicio Lo que está pasando Autoridades de Salud montan cerco epidemiológico en la colonia Vista Hermosa de...

Autoridades de Salud montan cerco epidemiológico en la colonia Vista Hermosa de Villa Nueva, Cortés

0
1507

San Pedro Sula– Luego que se reportaran dos casos positivos de Covid- 19 en Villa Nueva Cortés, autoridades de Salud junto con agentes del orden público procedieron este domingo a sitiar la colonia Vista Hermosa, esto para evitar que la enfermedad se propague a sectores aledaños.

Esta medida es parte del protocolo sanitario que la Secretaria de Salud a determinado, para identificar los casos sospechosos de coronavirus y proceder a darles el trato correspondiente para evitar la propagación del virus.

De igual forma, varias colonias del Distrito Central y de San Pedro Sula han sido aislada por ser consideradas focos epidemiológicos.

En Honduras a la fecha se contabilizan 26 casos confirmados de esa enfermedad, expertos aseveran que los casos de Covid-19 pueden ascender en los próximos días por lo que recomiendan mantenerse en casa y evitar el contacto con los demás. 

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras