3-1. Brad Miller rompe el empate y Cardenales ganan en inicio de doble sesión

0
106
Los Cardenales de San Luis. EFE/Archivo

Chicago – El tercera base Brad Miller rompió el empate con un doblete de dos carreras en el séptimo episodio y los Cardenales vencieron este lunes 3-1 a los Cachorros en el primer duelo de una inusual serie de cinco partidos entre los rivales de la División Central de la Liga Nacional.

El partido estaba empatado a una carrera cuando San Luis llenó las bases sin out en la séptima entrada ante el abridor Kyle Hendricks.

Después de que el jardinero Dylan Carlson conectó un rodado que culminó con un out en el plato, Rowan Wick ingresó en relevo de Hendricks (3-2), quien cargó con la derrota.

Miller lo recibió con batazo entre jardín izquierdo y central. El jardinero central, el cubano estadounidense Albert Almora Jr. se lanzó por la pelota, que picó fuera de su alcance en la franja de advertencia.

El jardinero izquierdo Tyler O’Neill y el bateador designado Matt Carpenter anotaron en la jugada y Carlson fue puesto fuera en el plato.

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos completó un episodio en blanco para quedarse con el triunfo en el primer duelo de la doble cartelera.

El cerrador Andrew Miller sacó los últimos tres «outs» del partido para su segundo salvamento.

Los Cardenales mejoraron su marca a 3-1 desde que reapareció el sábado luego de que un brote de coronavirus puso freno a su temporada, manteniéndolos inactivos durante varias semanas y con 18 casos de COVID-19 en la organización.

Se suponía que los Cardenales recibirían a los Cachorros del 7 al 9 de agosto, pero esa serie se pospuso, lo que derivó en la serie de cinco duelos que incluye dos dobles carteleras y dos partidos de «local» para San Luis en el Wrigley Field de Chicago.

El jardinero derecho Ian Happ pegó cuadrangular con los Cachorros, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva. Hendricks fue castigado con tres carreras y tres imparables. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here