27-10. Garappolo lleva a los 49ers al campeonato de Conferencia

0
258
San Francisco 49ers quarterback Jimmy Garoppolo (L) runs away from Minnesota Vikings defensive end Stephen Weatherly (R) during the first half of their NFC Divisional playoff game at Levi's Stadium in Santa Clara, California, USA, 11 January 2020. (Estados Unidos) EFE/EPA/MONICA M. DAVEY

San Francisco (EE.UU.) – El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de touchdown en su primer intento como titular de playoffs y los 49ers de San Francisco vencieron 27-10 a los Vikings de Minnesota en la etapa de división de la Conferencia Nacional.

La victoria permite que los 49ers enfrenten en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional a los Seahawks de Seattle o los Packers de Green Bay la próxima semana.

Este fue el primer partido de postemporada de los 49ers (14-3) en seis temporadas y el primero en el «Levi’s Stadium», en el que superaron sin problemas a Minnesota (11-7), que con la derrota queda eliminado.

Garoppolo completó 11 de 19 pases para 131 yardas con un envío de anotación y una interceptación.

Richard Sherman interceptó un pase del mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, y un despeje de Marcus Sherels llevó a un gol de campo de 21 yardas del pateador Robbie Gould, que puso el marcador 27-10 a principios del último cuarto.

Los 49ers no permitieron que Minnesota ganara un primer down durante más de 27 minutos de acción a partir del final del segundo cuarto.

El quarterback de los Vikings, Cousins, hizo buenos 21 de 29 pases para 172 yardas, con un lanzamiento de anotación y otro interceptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here