Kevin López sustituirá a Alberth Elis en la Copa Oro

0
295

Tegucigalpa.- La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó este lunes, que Kevin López sustituirá a Alberth Elis en la Copa Oro, luego que este último sufriera una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que necesitará un mes de recuperación, quedando descartado para lo que resta de dicha competencia.

Tras la baja del delantero, el cuerpo técnico determinó convocar a López, futbolistas que se encontraba ya en la ciudad de Houston y este mismo lunes se incorporará a los trabajos de la bicolor.

Lea también: Alberth Elis sufre una fractura y queda fuera de la Copa Oro

“La @FenafuthOrg confirma la sustitución del seleccionado nacional Kevin López en lugar de Alberth Elis, quien sufrió lesión durante el juego del sábado anterior. López se integrará al equipo hondureño este día lunes en la ciudad de #Houston”, informó la federación en sus redes sociales.

López finalizó su contrato con Motagua y está a la espera de ofertas de extranjero y por ello no se ha incorporado a la pretemporada de las «Águilas» pera ha estado trabajando de forma individual en Houston.

De esta forma, el volante es el tercer jugador que se une de emergencia a la selección para sustituir un lesionado. Primero lo hicieron, Marcelo Santos en lugar de Ever Alvarado, luego Franklin Flores por Michael Chirinos.

Cabe señalar que, Honduras jugará este martes su tercer compromiso de la fase de grupo de la Copa Oro y lo hará ante Qatar. Aunque ya está clasificada a cuartos de final, este partido determinará si lo hace como líder o segundo lugar.